Posts

1315

Inglés para programadores/marketers/diseñadores/
294

En progreso 💪🏼

[Grupos muy reducidos] En este curso profundizarás tus conocimientos del idioma inglés, enfocado en tu área de expertise, para que así puedas lograr una mejor comunicación con tu equipo o tus clientes si trabajas para el exterior.

792

Hacking ético
123

En este curso aprenderás cómo llevar a cabo acciones para detectar y solucionar posibles vulnerabilidades en la red, logrando proteger, de manera efectiva, los sistemas informáticos de las empresas.

584

Photoshop e Illustrator avanzados
65

Seguir sumando técnicas y fundamentos de ambos programas, para realizar trabajos mucho mas complejos y profesionales, terminar de entender todo lo que ofrecen ambos programas. Quizas tambien puedan ser por separado mejor.

565

Data Engineering
107

En progreso 💪🏼

En este curso aprenderás los conceptos y prácticas del manejo de grandes cantidades de datos a través de procesos de extracción, transformación y carga (ETL). También estarás capacitado para diseñar y administrar una arquitectura de Data Warehousing usando las tecnologías que se usan hoy en día en el mercado y podrás implemen...

515

Desarrollo de App (Progressive Web Apps)
24

Al finalizar este curso estarás en condiciones de desarrollar, implementar y desplegar tu propia aplicación móvil a través de las Progressive Web App, permitiendo una experiencia similar a la de una aplicación móvil nativa con las mejores ventajas de una página web.

497

Cursos de Excel de inicial/avanzado
40

Me gustaría que agreguen cursos de Excel. Es una herramienta muy utilizada y tiene muchas funciones por pulir.

457

Testing QA Automation
99

En este curso aprenderás las herramientas necesarias para automatizar los procesos de Testing, dando las mejores garantías de calidad: Quality Assurance Professional.

398

Ciberseguridad para redes
14

En este curso aprenderás las mejores herramientas para identificar las vulnerabilidades e iniciar un plan de protección de las infraestructuras de red.

393

Deep Learning
39

En este curso aprenderás sobre los algoritmos y herramientas de desarrollo en el ámbito del Machine Learning. Podrás aplicar los conocimientos del campo de la inteligencia artificial a problemas específicos en los negocios/industrias.

391

Web3
24

En progreso 💪🏼

Web3 es la evolución de la internet que conocemos, y su principal característica es que será una internet descentralizada y para eso utilizará la tecnología de blockchain.

388

SQL para análisis de datos
32

En este curso aprenderás sobre el uso de sql orientado a un perfil de data analytics y data scientist.

383

Consigue trabajo freelance
21

¿Quieres conseguir trabajos como freelance para seguir desarrollando tus habilidades y además ganar dinero? Queremos crear una herramienta simple para que el top 5% de estudiantes pueda ofrecer sus servicios en proyectos publicados por gente de la comunidad.

358

React avanzado con Redux y Typescript
30

Si bien es cierto el curso de reactjs actual está bien estructurado, lo que se ve en el uso de apis y redux es muy básico, sería bueno llevar un curso que complemente el actual donde se aprenda a usar redux con un proyecto más complejo, mongodb para la base de datos ya que ya aprendimos firebase en el anterior, y a la vez usa...

281

Realidad Virtual
13

En este curso aprenderás a utilizar las herramientas que te permitirán desarrollar tus primeros entornos completamente inmersivos de Realidad Virtual.

277

Diseño editorial y publicidad
34

.

277

C++
5

En este curso aprenderás los conceptos fundamentales del lenguaje de programación orientada a objetos (POO) y podrás ponerlo en práctica para escribir una aplicación.

273

Java Avanzado
20

En este curso aprenderás los conocimientos necesarios para convertirte en un programador de Java Developer. Siendo capaz de ejecutar tareas de planificación y desarrollo de Software.

261

Especialización backend con Python
10

Especialización backend con Python Vi la especialización backend que está en la plataforma y solo incluye nodejs (si no me equivoco) - me parece que hace falta un curso de especialización backend para python (estoy haciendo el curso de python y es introductorio )

259

Next.js
22

Next.js le ofrece la mejor experiencia para desarrolladores con todas las características que necesita para la producción: renderización híbrida estática y de servidor, compatibilidad con TypeScript, agrupación inteligente, precarga de rutas y mucho más. No es necesario configurar.

218

PHP
28

En este curso aprenderás los pasos necesarios para programar en PHP, dominaras todas las estructuras del lenguaje de programación tales como variables, ciclos, condicionales, arreglos, funciones y programación orientada a objetos.